Vuelve la poesía. Desde hace unos días he comenzado “Ágata”.

Esta noche he pensado en tantas cosas…, recuerdo que antes reservaba este tipo de reflexiones para el programa de radio pero, ahora no puedo más que compartirlo con vosotros.

Y es que gracias a toda vuestra ayuda y atención, regresa la necesidad de escribir poesía, pero no una poesía de denuncia ni deformada por las visiones reduccionistas del propio poeta.

Siempre que se cree, intrínsecamente dejas tu sangre impresa en el poema, así que ya sin alejarme de lo que hablo, algo nuevo aparece. No sé si habrá editor y tampoco creo que deba importarme, el acceso a mis poemas siempre será vuestro y “Ágata” comienza a ser una realidad.

Sin embargo, mientras este libro sólo comienza a nacer, hay algo mucho más tangible, y sin leerlo, sé que es hijo del mismo tronco en el que ahora me observo sin observarme, o quizás viendo el todo. Me refiero a “Libertad”, poemario de Ángel Padilla, libro para el que pido todo el respeto y apoyo de aquello que está por venir, aunque alguien ya nos lo adelante en sus páginas, en el aquí y ahora.

Yo me dejaré la piel por difundirlo, pero…, ¿no estamos solos verdad?

Gracias a todos por creer en nosotros, y a los que nos desprecian, gracias también por impulsarnos a luchar.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

