No tenemos miedo

Muchos todavía no lo saben, y es que en el subconsciente colectivo se cree que vivimos en plena libertad. Aunque bastará el hecho de que alguno de los miembros de esta red social, haya intentado sugerir algo diferente a la cadena productiva en la que vivimos, para darse cuenta de que desafortunadamente, la realidad dista mucho de la u…topía.

Sin embargo, esta cultura del miedo como principal inhibidor en la que nos han hecho vivir, jamás será un freno para aquellos que queremos vivir y reivindicarnos de verdad.

Además, de esto ya sabemos bastante los que llevamos tiempo trabajando desde una perspectiva animalista y social. En “Trigueros del Valle”, las personas que habían permitido que se llevase a cabo el “Día del Orgullo Animal”, en el que yo participaba como director de teatro de una obra de Ángel Padilla, fueron, y por consecuencia, fuimos amenazados de muerte.

Del mismo modo, recibimos continuas amenazas del inmovilismo más reaccionario y de toda esta locura socio económica. ¿Por qué? Pues simplemente por luchar por la libertad y la dignidad de todo lo que nos rodea.

Por eso, y desde aquí, queremos gritar con fuerza para decir que NO TENEMOS MIEDO, y es que sólo venciendo al miedo se puede vencer a la muerte.

Aprovecho para homenajear a los brigadistas internacionales, nos enseñasteis a vivir sin miedo, a luchar por la libertad…

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s