Proyectos 2012

Estimados amigos,

he pasado estos últimos días trabajando muy duro especialmente en la estructuración y filosofía de “Ágata”, el que será mi nuevo poemario, y que a su vez será lanzado y promocionado por una firma de gran entidad. Asimismo, “Ediciones Antígona” ha tenido la bondad de preparar el lanzamiento para este mismo enero o principios del mes que viene de la versión comercial y de difusión universitaria de mi última obra teatral: “Hipnosis”/”La Colonia”.

Desde aquí quería dar las gracias efusivamente a la entidad, pues muy pocas veces un poeta o dramaturgo puede decir que publica sus libros, no solo por cuenta ajena, sino con un apoyo que roza la hermandad y lo incondicional. Es más, la historia de la más alta poesía está llena de genios que han tenido que sufragarse sus libros con la única voluntad de darlos a conocer a unos pocos; por lo que puedo considerarme, a pesar de las muchísimas dificultades, todo un privilegiado. Con esto no quiero decir que haya hecho una conquista ni mucho menos, pero es muy emocionante el poder sentir el aliento y el apoyo de “Ediciones Antígona”. Muchas gracias a todo el equipo.

A su vez, mi asociación cultural seguirá editando estos diferentes títulos con la única pretensión de llevar literatura a lugares lejanos o sin posibilidades, eso sí, con un gran anhelo y ferviente compromiso cultural. Y así estos libros estarán muy pronto en Chile, Colombia, Argentina, así como en diferentes puntos o asociaciones de otros países. No dejéis de contactar conmigo, para todo este tipo de actividades de difusión cultural, que no tienen otro fin que el de movilizar el volumen económico para obras humanitarias, estaré siempre dispuesto.

Por último, aquí llega mi gran regalo para este comienzo de año, y es que ya con todas las de la ley, mi disco “Ecos de la noche” está a la venta (http://www.visionlibros.com/detalles.asp?id_Productos=11289). Como siempre saben que también pueden solicitarlo indicando sus datos y señas personales a: cia.davidfernandezrivera@gmail.com

Asimismo pueden escuchar canciones recién subidas del LP en:

https://www.facebook.com/pages/David-Fern%C3%A1ndez-Rivera/138556141831?sk=app_113137198733722

Este año 2012 será el del gran compromiso con “Hipnosis”/ “La Colonia” y “Ecos de la noche”, jamás habrá crisis en aquello que transgrede la dictadura económica, y la poesía es una de ellas. Gracias por pagarme con afecto y sonrisas.

Un fuerte abrazo:

David Fernández Rivera

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s