Publicación de la Antología “Palabras para un Toro sin Voz”

ÁNGEL PADILLA, ELVIRA LINDO, ROSA MONTERO, TUSQUETS, JORGE RIECHMANN, DAVID FERNÁNDEZ RIVERA, JULIO ORTEGA Y MUCHOS MÁS, NOS REUNIREMOS EN UNA ANTOLOGÍA PARA REIVINDICAR EL NO DE UN NUMEROSO GRUPO DE ESCRITORES Y ARTISTAS AL “MALTRATO AL TORO DE LA VEGA” DE TORDESILLAS.

Queridos amigos,

todos aquellos que me queréis y apreciáis, así como los que me leen sin tener una relación tan íntima, sabéis que yo siempre he escrito y escribiré desde aquel que se enfrenta a la barbarie en la que se ha convertido parte de la condición humana. Asimismo, en www.davidfernandezrivera.es tenéis una bibliografía plagada de libros filosóficos, y más líricos los menos, que tratan de buscar el origen del error para encontrar, bien sea a través de la educación u otros medios, un ser humano diferente, al menos más sensible, culto y unido a sus verdaderas raíces, luego vendrá el resto.

Sin embargo, nunca podré tolerar ni toleraré una injusticia cuando la vea, pues sería deshonesto conmigo mismo y con mi obra, es por ello por lo que en ocasiones no solo hay que postularse, sino invitar a otros muchos a postularse para que los sueños se conviertan en realidad.

Y como hombre respetuoso con la vida, no he podido dejar de unirme al principal grupo de escritores y artistas españoles que están en contra de que toros mueran lanceados impunemente en el “Toro de la Vega” de Tordesillas. Que el reino y el ejecutivo sepan que gran parte de sus escritores mayoritarios están en contra y dicen NO. Quizás haya otro grupo que opine lo contrario, en mi opinión, este sería un conjunto con argumentos bastante lejanos de lo que es la vida y el respeto por lo bello.

Y es así como nos hemos unido gente como yo, Elvira Lindo, Ángel Padilla, Rosa Mantero, Jorge Riechmann, Esther Tusquets, Eduardo Galeano, Julio Ortega y muchos más autores que nos hemos reunido en una antología literaria de denuncia al maltrato, y en mi caso, denunciándolo en toda su extensión.

El libro puede adquirirse a través en la editorial “Hades”.

Asimismo, el próximo 25 de febrero, estaremos en Vigo para poner de nuevo una pica en Flandes y presentar este trabajo.

Un fortísimo abrazo y gracias a todos:

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s