Lanzamiento en “Antígona Ediciones” e inicio de actividades como Delegado Regional del “Sindicato Nacional de Escritores Españoles”

Queridos amigos,la edición internacional de “Hipnosis”/”La Colonia” en “Antígona Ediciones” ya ha visto la luz, tanto es así que cualquier interesado que se precie, puede adquirirla a través de la web de la editorial, y si es residente es España, pidiéndolo en cualquier librería del territorio español.Desde aquí quiero darle las gracias a la firma editorial y al trato de extrema delicadeza que han tenido conmigo desde el principio. Esto no se trata de una edición más, sino de una apuesta entre ellos y yo por llevar el teatro hasta todos los confines, como sabéis esto es algo que que vengo haciendo con las donaciones de libros, actuaciones gratuitas, etc… Lo importante es llegar y acceder a la población con un nuevo teatro no solo hecho para ser representado, sino, y como toda obra literaria, para leer.

Muchos sois los que me habéis preguntado por la trama. Yo podría resumirla en un monólogo de una persona que a sus casi cuarenta años, es consciente de que ha entregado su vida a un sistema productivo feroz y en el que solo son explicables las barbaridades más grandes por la escisión de la sociedad del sistema natural.El conflicto llega cuando pretende salir de esta encerrona, ¿qué realidad, verdad?

Ojalá que mis hallazgos literarios os sirvan de ayuda, de reflexión o de interacción dramática. Desde luego que yo aspiro a todo, y si el teatro no se vende, demostraremos por qué se equivocan aquellos que dicen esto. Porque el mundo reclama sus fotografías aunque los inhibidores sociales nos hagan pensar otra cosa.

Y como todos sabéis, no puedo parar de crear. Mi próxima obra de teatro ya tiene título: “Abrigo de balas”, no sé cuándo la tendréis disponible, pero os prometo que he intentado entregarme con todo, como lo hago siempre.

Asimismo, querría anunciar que he asumido el cargo de delegado regional en Galicia del “Sindicato Nacional de Escritores Españoles”, por favor, no dejéis de comunicaros conmigo si queréis asociaros a una institución que os va a dar todo por casi nada, yo así lo he experimentado y por ello puedo decir firmemente que pertenecer a este grupo sin un ánimo de lucro que vaya más allá que ayudar y ofrecer oportunidades, puede llegar a ser muy importante para la trayectoria de cualquier escritor. Yo así lo he vivido y sabéis que soy honrado. Por favor, el que quiera aventurarse en este proyecto y en las diferentes actividades que comenzará a desarrollar en Galicia que no tema en escribirme, estaré encantado de facilitar todo tipo de información.

Amigos, un gracias para siempre:

David Fernández Rivera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s