AGRADECIMIENTO POR EL DOBLE GALARDÓN A MI OBRA “HIPNOSIS”/”LA COLONIA”.

Queridos amigos,
todos sabemos que los premios no son ni serán el arte, y menos para un poeta que pretende fotografiar las miserias sociales. ¿Qué es un reconocimiento cuando ya nadie reconoce su verdadera identidad?

Aún así, los premios y galardones, siguen siendo una verdadera espada para luchar desde dentro y conseguir más y mayores incentivos para que aquellos que tengan dinero, lo donen a causas como las que he perseguido desde siempre. Sí, es cierto, en la mayoría de los casos se valora más el número de premios y ediciones , que la calidad de una obra. Pero yo sé de dónde vengo y sabré utilizar el poder mediático y de visibilidad de estas medallas, para revertirlo en aquellos que lo necesitan de verdad. Hay mucha sed de cultura, no de premios…

Sin embargo, no puedo dejar de agradecer a la firma editorial “Vision libros” por la entrega de dos de sus galardones más importantes, nada menos que la “Estrella de plata” y el collar con la “Estrella de oro”. Ambos son lo máximo que una editorial como ellos pueden dar a alguien para que los sepa utilizar convenientemente, además, y como podéis ver en el comunicado oficial que os dejo a continuación, se ha valorado por encima de todo el labor humanitario, social y de promoción de la literatura. Un premio muy avanzado, sin duda.

Podéis ver la notificación oficial aquí: http://www.vnetlibrerias.com/index.php?route=product%2Fcategory&path=4052_4053

Pero esto no termina aquí ni mucho menos, hay muchas donaciones que preparar, actuaciones que realizar y festivales en los que participar. Además la poesía sigue más viva que nunca, así que nunca dejaré de escribir, y más por causas justas como la concienciación, cultura y libertad.

Muchas gracias a todos una vez más. El premio no es solo mío, pues yo solo soy un representante de tantos que han escrito silenciados por represiones o han dejado su sangre por la vida. Ellos me han ayudado a llegar aquí, como vosotros. Gracias.

Un fuerte abrazo:

David Fernández Rivera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s