MAGNÍFICA RESEÑA SOBRE “HIPNOSIS” / “LA COLONIA” Y ANTOLOGÍA DE ALGUNOS DE MIS POEMAS PUBLICADOS EN “LA IRA DE MORFEO”.

Máscara de gasQueridos amigos y amigas:

¿Cómo estáis? Quiero deciros con la mano en el corazón que siempre estaréis presentes conmigo a pesar de que últimamente no me haya acercado en demasía al ordenador. No os preocupéis, todo va bien, solo que el aprecio que le tengo a todos y cada uno de vosotros es tan grande, que no me permito publicar por publicar.

Así pues, y en la antesala de la publicación de “Ágata”, quiero darle las gracias a Javier Flores, por la hermosa compilación de muchos de los poemas más trascendentes de mi trayectoria hasta el momento, seguro que muchos conoceréis alguna parte de la publicación, pero ojalá os gusten o pueda serviros de utilidad algunos de los versos de esta particular antología. Javier, seguiré colaborando contigo a través del colectivo “Río Negro”, no lo dudes; y por supuesto en esta magnífica publicación llamada “La Ira de Morfeo”, felicidades por el gran trabajo.

Aquí podréis leer los poemas: http://revistalairademorfeo.net/index/?p=1137

Asimismo, quiero publicar una magnífica e ilustrativa reseña en “Confieso que he leído” sobre el libro “Hipnosis”/”La Colonia”, cada vez la confianza internacional en este libro de teatro es más y más grande, así que no puedo más que darle las gracias a todos los que la habéis adquirido y a los que os haréis con ella próximamente. Este año, de hecho, espero que todo esté listo para poder presentar este libro junto a “Ágata” en la “Feria del libro de Madrid”, estaré encantado de conocer a muchos de vosotros, no dejéis de escribirme en el caso de que tengáis interés o cualquier tipo de duda.

Reseña: http://confiesoqueheleido.blogspot.com.es/2013/03/hipnosis-la-colonia-david-fernandez.html?spref=fb

Y ahora mismo, ¿en qué me encuentro? Pues componiendo un disco en el que el sonido sustituirá a la música, es tan difícil…, pero quiero dar testimonio y ser testigo de lo que vivo, y con una música basada en algo tan abstracto y normativizado como los propios números, yo, al menos, no puedo…

Un fortísimo abrazo a todos y todas:

David Fernández Rivera.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

