YA DISPONIBLES LAS DESCARGAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS TEMAS DEL DISCO “MIGUEL HERNÁNDEZ”/”POEMAS SELECTOS” DE DAVID FERNÁNDEZ RIVERA Y CARLOS LIGER PARA TODO EL MUNDO.

Miguel Hernández Poemas selectosQueridos amigos y amigas:

Muchas gracias a todos por la gran amabilidad y el cariño recibido hacia mi obra, y en concreto hacia mis libros de juventud, después de mi última publicación sobre “Corceles”. Os prometo que ha sido verdaderamente gratificante que, después de tantos años, el libro cobre vida propia más allá de los recitales. Un millón de gracias.

Este mes estoy muy atareado, lo que en mi diccionario viene a decir apasionado, pues está a punto de salir mi poemario “Ágata”, algo demasiado importante para mí, algo que se escribió de golpe en tres días y medio, después de años de trabajo mental, y cual parto terriblemente doloroso, todavía no me he recompuesto. Lo he dejado todo en él, como también Leandro Múnera, de Santa Rosa de Osos (Antioquía, Colombia) y el gran poeta valenciano Ángel Padilla. A los dos les tengo muchísimo que agradecer, amigos. Sin ellos, la motivación y las energías se habrían diluido hace ya bastante tiempo.

Asimismo, y por fin, después de muchas gestiones y de cuidar cada detalle, el disco “Miguel Hernández”/”Poemas selectos”, ya está a la venta por mp3. ¿Qué quiere decir esto? Que todos vosotros podréis adquirir las canciones que realmente os gusten a un precio simbólico y por Internet, además con oportunidad de preescucha de un fragmento de las mismas. Es decir, el disco no solo es mucho más económico, sino que a su vez está mucho más cerca de todos.

¿Dónde se pueden adquirir estos temas?

Pues además de en “Amazon España”, “Spotify” y “Itunes”, está ya disponible en la propia tienda digital de “Gad Gad Music”.

Enlace: http://gadgad.es/temas-en-mp3-del-cd-miguel-hernandez-poemas-selectos/

Recordad, esto es INTERNACIONAL, lo que significa dar un gran paso dentro de la obra “Miguel Hernández”/Poemas selectos”. Como bien sabéis, y como siempre lo hubiese querido Miguel, el dinero que se recaude para mi persona irá destinado exclusivamente a donaciones y acciones solidarias.

Y como recordatorio, quisiera decir que después del verano estaremos en el “Ateneo de Madrid” para presentar el disco físico, y por supuesto, también esta opción de compra. Recordad, cada descarga, aunque no lo parezca, es un apoyo muy grande para seguir creciendo y poder seguir ofreciendo todo este tipo de trabajos. Gracias a todos desde ya.

Un fuerte abrazo:

David Fernández Rivera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s