PRESTIGIOSA E INTERESANTÍSIMA RESEÑA SOBRE MI TEXTO TEATRAL “HIPNOSIS”/”LA COLONIA” Y ENTREVISTA RADIOFÓNICA.

Imagen

Queridos amigos y amigas:

Con todo el corazón os deseo los mayores éxitos para todo aquello que emprendáis, estoy seguro que si algo se necesita de verdad, la constancia y el esfuerzo lo harán fructificar en todos vosotros y vosotras. Esto es un poco la lección que estoy aprendiendo después del magnífico homenaje que nunca me cansaré de agradecer al pueblo de Vigo. Ahora bien, tampoco puedo negar que he estado vagando en tierra de nadie durante una larga travesía hasta el día de hoy, ¿qué hacer? ¿Cómo? ¿Por qué? Sé que todo es tan sencillo como ser yo, pero como decía Bruce Lee, qué difícil es ser siempre honesto…

En esta ocasión querría acercaros algo muy especial para mí, se trata de la reseña que ha salido sobre mi texto teatral “Hipnosis”/”La Colonia” en la magnífica revista “Episkenion”, además en su número inaugural. Lo escribe Josep Lluis Sirera, que además de decir verdades como puños, aboga por el verdadero teatro que aflora de lo que nadie quiere ver, la sangre del siglo XXI. Bien sabéis que este libro ha recibido muchísimas críticas y reseñas, pero sin duda, y ya no se trata de decidir una, todas son fantásticas, pero Josep Lluis, ha escrito aquella que más se acerca a mi modo de pensar, de entender la escena y el teatro. Querido amigo, recibe mis más sinceros respetos y todo el apoyo que se merece alguien como tú, alguien que apoya lo que muchos verán dentro de cincuenta años, sin duda eres todo un adelantado a tu tiempo. Gracias.

Para poder leer la reseña:

http://www.episkenion.com/app/download/5791730001/26_FernandezRivera_Resenya.pdf

Pero “Hipnosis”/”La Colonia” no deja de apostar fuerte por un nuevo teatro, y gracias a la lucha, también ha salido la oportunidad de toparme con una entrevista en “Gente con Duende”, un programa respetadísimo dentro del panorama teatral español y que podréis escuchar en el siguiente enlace:

http://entrevistasgenteconduende.podomatic.com/entry/2013-06-19T10_06_03-07_00

Creo que estos serán los últimos coletazos de la promoción de “Hipnosis”/”La Colonia”, pues ya quiero anunciar oficialmente que tengo preparada mi próxima obra teatral: “El Entresuelo”. Este texto se lanzará el próximo año y es quizás uno de mis proyectos más ambiciosos hasta la fecha, sino el que más. Desde luego es el que marca la línea divisoria hacia mi nueva concepción teatral.

Para los rezagados, no olvidéis que “Hipnosis”/”La Colonia” puede adquirirse en la web oficial de “Ediciones Antígona” o en “GadGad Music”, en su plataforma de venta de libros. Y ahora también en cualquier librería, especialmente es las grandes plataformas.

Gracias a todos y todas una vez más por vuestro apoyo. Por cierto, sé que muchas personas me habéis escrito por privado, pienso en vuestros mensajes día a día, y en la medida del tiempo que voy encontrando, los iré contestando uno a uno, ya sabéis, mi máxima es siempre la de contestar y tener el contacto más directo posible con los lectores.

Un fuerte abrazo:

David Fernández Rivera.

www.davidfernandezrivera.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s