Presentación en Orihuela del disco “Miguel Hernández”/”Poemas selectos”

GRABACIÓN ÍNTEGRA DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN ORIHUELA DEL DISCO “MIGUEL HERNÁNDEZ”/”POEMAS SELECTOS”, DIRIGIDO E INTERPRETADO POR DAVID FERNÁNDEZ RIVERA CON COMPOSICIONES DE CARLOS LIGER. NO DEJÉIS DE BUSCAR UN MOMENTO PARA VERLO, EN ÉL ESTÁ MI VIDA…

Estimados amigos y amigas:

Quería dar las gracias de todo corazón por el gran apoyo que estoy recibiendo a través de este medio, un soporte que se fragua en múltiples plataformas y facetas, como es el caso de mi nuevo poemario “Ágata”, próximamente disponible en librerías o a través de la página web de “Ediciones Antígona”, pero he querido reservar la entrada sobre el mismo para dentro de unos días.

¿Por qué? Pues porque ha caído en mis manos la grabación de la primera presentación en Orihuela del disco “Miguel Hernández”/”Poemas selectos”, distribuido por plataformas como “GadGad music”( http://tienda.gadgad.es/es/poesia/253-miguel-hernandez-poemas-selectos.html ) a los que les estoy enormemente agradecido.

Sin embargo, no puedo evitar volver a esa tarde de lluvia intensísima en Orihuela junto a Aitor (presidente de la “Fundación Cultural Miguel Hernández”, y desde ese día, todo un amigo), Carlos Liger (amigo y compositor musical del disco, que tuvo la buena voluntad de venir desde Sevilla), María Couñago (la infatigable productora ejecutiva de mi compañía de teatro), Marián González (acercándose desde Madrid), la cátedra Miguel Hernández (hombres así se ven cada vez menos), mis amigos de la tertulia “Ítaca”, Lucini y su sabiduría, todos los asistentes al acto, etc…

Este vídeo habla por sí solo de la grandeza de una fundación hermana y que me ha apoyado al extremo desde que nos conocimos. Gracias con mayúsculas. Ojalá también os sirva para conocernos un poquito más, y quién sabe si también para que alguien se anime a hacerse con el disco.

Estas presentaciones a la vieja usanza y entre personas tan interesantes las he vivido pocas veces, creo que la comodidad se me nota, además rodeado de jóvenes (que fueron mayoría en el salón), como amigo y como poeta con la voluntad de compartir mis momentos más especiales, os ruego que lo veáis, merece la pena.

Y tanto ha merecido la pena que después de Semana Santa, volveré a Orihuela para presentar “Ágata”.

Un abrazo muy fuerte a todos y todas y gracias una vez más por la confianza:

David Fernández Rivera

www.davidfernandezrivera.com

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

